
Endress+Hauser – Service Technician
Organización
Endress+Hauser
Cargo
Service Technician
Turno
Información no disponible
Región
Región Metropolitana
Años de Experiencia
Información no disponible
Fecha de Publicación
Objetivo: Apoyar en el cumplimiento de los servicios asignados de manera eficiente y efectiva en línea con las necesidades del cliente.
- Llevar a cabo la gestión de servicios asignados (evaluación de equipos, comisionamientos, reparaciones, calibraciones, puesta en marcha, capacitaciones, cursos).
- Recibir y manejar la información que se entrega en las reuniones de transferencia con ventas y/o proyectos para el buen desarrollo de los servicios.
- Apoya en la elaboración de procedimientos, instructivos y otros.
- Apoyar la selección correcta de equipos de acuerdo al servicio asignado cuando corresponda.
- Contribuir con su jefatura directa e identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Reportar avances de las tareas encomendadas.
- Apoyar la promoción de venta de servicios cuando corresponda.
- Manener informado a su jefatura directa de las actividades de servicio y necesidades en la planta respectiva.
- Asegurar el llenado de planilla de servicios incluyendo evaluación del cliente.
- Aplicar sistema de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente.
- Aplicar sistema de gestión de reclamos.
- Velar por el cuidado y buen uso de los equipos, herramientas y elementos de trabajo asignados.
Perfil + Características
- Técnico Universitario/Tecnologo eléctrico, control y automatización.
- Manejo de sales force.
- Conocimiento de instrumentación, medición, control automático, buses de campo, gestión de mantenimiento, metrología y protección radiológica.