
Finning Sudamérica – Analista/Administrativo de Compras
Organización
Finning Sudamérica
Cargo
Analista/Administrativo de Compras
Turno
Información no disponible
Región
Región de Antofagasta
Años de Experiencia
3 años de experiencia
Fecha de Publicación
20/11/2024
Descripción general del cargo:
Responsable de diversas tareas del área Administrativa para toda la dotación de bodegas mineras, tales como: Certificaciones, acreditaciones, auditorías, control documental, manejo de información confidencial con salidas a terreno para las diversas mineras y sucursales, asegurando la disponibilidad de cada colaborador y las HH. en los diferentes contratos mineros, contribuyendo al cumplimiento de los KPIs, y satisfacción del cliente, de acuerdo a la legislación vigente, a las políticas y procedimientos de FINNING Chile S.A
Descripción del cargo:
En el marco de la Ley 21.015 que incentiva la contratación de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral, Finning, socio estratégico de CATERPILLAR, líder en distribución de equipos y servicios, te invita a unirte al líder que mueve las industrias y a participar con nosotros en el proceso de postulación para el cargo de Analista Administrativo Sucursal Antofagasta.
Es responsable de las compras (cadena completa, desde la recepción de la solicitud interna hasta la entrega del producto en faena, generación de OC, HES, HEM, cerrando las compras para que proveedor facture) y EDP de los diferentes servicios indirectos (no repuestos, no operaciones)
Funciones:
- Recepción y revisión de solicitudes de compras por imprevistos
- Recepción y revisión de pedidos mensuales (librería, ferretería, epp)
- Cotizar con proveedores acreditados (insumos fuera de catalogo) y/o solicitar apoyo a abastecimiento.
- Consultar presupuesto disponible.
- Generar solicitud de compra en sistema SAP y hacer seguimiento a su aprobación.
- Informar las OC al proveedor para el despacho del producto o el servicio.
- Informar al cliente interno las OC para darle visibilidad del proceso de la compra.
- Para compras locales, generar las guías de despacho y entregar a lideres solicitantes
Requisitos:
- Profesional universitario o técnico.
- Experiencia 3 años
- Manejo de SAP, Excel y programas MS Office deseable
- Residencia en Antofagasta.
Requisitos Internos:
- Nivel mínimo 3A o T2.
- Contar con al menos 12 meses de antigüedad en su actual posición.
- Poseer última nota de evaluación de desempeño al menos Cumple.