Finning Sudamérica – Ejecutivo(a) Counter & Canal Digital
Organización
Finning Sudamérica
Cargo
Ejecutivo(a) Counter & Canal Digital
Turno
No aplica
Región
Región Metropolitana
Años de Experiencia
3 años de experiencia laboral en roles de soporte a clientes
Fecha de Publicación
17/09/2024
Descripción general del cargo:
Implementar planes de acción de venta de equipos con el objetivo de lograr el revenue y gross profit definidos para la cartera de clientes asignada y ampliar su cartera de clientes.
Descripción del cargo:
En el marco de la Ley 21.015 que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, Diperk te invita a unirte al líder que mueve las industrias y a participar con nosotros en el proceso de postulación para el cargo:
Ejecutivo(a) Counter & Canal Digital el o la cual deberá asegurar el correcto proceso de la totalidad de las órdenes de venta realizadas en el Catalogo Electrónico o plataforma E-commerce definida para el caso por la compañía, dando asistencia en forma oportuna a todos los requerimientos de clientes referentes al uso y funcionalidad de este medio, apoyando la ampliación de la cobertura de este medio electrónico y garantizando una óptima experiencia del cliente desde la generación de la orden hasta la entrega del pedido.
Funciones:
- Capacitar y soportar a clientes que requieran apoyo para transaccionar por la plataforma de comercio electrónico.
- Mantener relación constante con clientes y usuarios de la plataforma E-commerce, de forma de identificar y comunicar posibles mejoras en procesos o de prácticas de negocio que mejoren el servicio entregado, y asegurar el máximo nivel de transacciones por el canal.
- Administrar la plataforma back-office para asegurar la correcta habilitación y mantención de cuentas de clientes.
- Garantizar la excelencia en los procesos de ventas electrónicas asegurando.
- Participar en acciones de mejora de la plataforma y/o procesos según sea necesario.
Requisitos:
- Ingeniería en Informática, Industrial, Comercial o afín relacionado a análisis y mejora de procesos comerciales.
- Al menos 3 años de experiencia laboral en roles de soporte a clientes.
- Excel nivel intermedio, inglés nivel intermedio, conocimientos en procesos comerciales y análisis de datos.
- Deseable Conocimientos generales en SAP.
- Conocimientos y experiencia en canales de venta online.