
Finning Sudamérica – Supervisor(a) de Repuestos – FINSA – Chile
Organización
Finning Sudamérica
Cargo
Supervisor(a) de Repuestos - FINSA - Chile
Turno
información no disponible
Región
Región Metropolitana
Años de Experiencia
2 años en cargos similares o de responsabilidades acordes al cargo
Fecha de Publicación
03/03/2025
Descripción general del cargo:
Supervisar y Controlar el proceso de compra de repuestos (Nacionales e internacionales), con el fin de contribuir al soporte de mantención y servicio brindados a Clientes de Operaciones y Minería. Asimismo, llevar un control del proceso mediante KPIs, influenciando en toda la cadena de suministro para que este proceso funcione en forma eficiente y eficaz.
Descripción del cargo:
Será responsable de supervisar y Controlar el proceso de compra de repuestos (Nacionales e internacionales), con el fin de contribuir al soporte de mantención y servicio brindados a Clientes de Operaciones y Minería. Asimismo, llevar un control del proceso mediante KPIs, influenciando en toda la cadena de suministro para que este proceso funcione en forma eficiente y eficaz.
Funciones principales del cargo:
- Ejecutar y controlar los procesos operativos relacionados con la recolección de repuestos los diferentes clientes del Centro.
- Ejecutar y controlar los procesos operativos relacionados con el ingreso de repuestos provenientes de fabrica o como transferencia de las distintas sucursales o bodegas.
- Ejecución y control del inventario general según plan anual del área de Auditoría de inventarios.
- Ejecución y control de Surplus según plan anual de Aftermarket.
- Ejecución y control de Scrap según plan anual de Aftermarket.
- Realizar bajada de AFO para la ejecución, control y análisis de los procesos de salida de repuestos.
- Realizar bajada de AFO para el control y ejecución de los backlogs de entrada de repuestos.
- Toma decisiones y ejecución operacional con respecto al Layout del Centro con relación a: configuración de ubicaciones, fases de picking, frecuencias de acomodo y frecuencias de picking centro.
- Ejecutar los procesos operativos del Centro de manera de cumplir con la normativa vigente del país.
- Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía.
- Liderar y administrar al personal operativo del Centro Logístico Santiago.
- Mantener un buen clima laboral al interior de su área de trabajo asegurando el bienestar de su equipo de personas.
Requisitos
- Preferentemente técnico profesional o Universitario con conocimientos de administración general y de bodega.
- Experiencia de al menos 2 años en cargos similares o de responsabilidades acordes al cargo.
Requisitos internos de postulación:
- Nivel actual mínimo para postular: 3A/TB.
- Nota evaluación de desempeño 3 o superior.
- Al menos 12 meses de ejercicio del cargo actual.
- Completar cuestionario de postulación y anexar CV actualizado.