
Finning Sudamérica – Vendedor(a) de Equipos Diperk (generadores y motores) Puerto Montt
Organización
SQM
Cargo
Vendedor(a) de Equipos Diperk (generadores y motores) Puerto Montt
Turno
Información no disponible
Región
Región de Los Lagos
Años de Experiencia
Información no disponible
Fecha de Publicación
29/01/2025
Descripción general del cargo:
Evaluar, proponer y desarrollar soluciones innovadoras según necesidades de clientes de Diperk Chile, expectativas y normativa vigente controlando los costos y resguardando la seguridad del cliente, personal interno y contratistas, para ello el Ingeniero de proyectos debe ejecutar y proporcionar un soporte técnico especializado a los vendedores, técnicos y clientes con el fin de asegurar la soluciones técnicas dando satisfacción al cliente de acuerdo a los estándares, procedimientos y polpiticas.
Descripción del cargo:
En el marco de la Ley 21.015 que incentiva la contratación de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral, DIPERK, socio estratégico de Finning, líder en distribución de equipos y servicios, te invita a unirte al líder que mueve las industrias y a participar con nosotros en el proceso de postulación para el cargo de Vendedor(a) de Equipos Puerto Montt, quien será responsable de asesorar, vender y arrendar equipos nuevos y/o usados, y otras marcas dentro del portafolio de forma directa a la cartera asignada y clientes fuera de la cartera que estén en la zona geográfica asignada. Está venta busca asegurar la satisfacción de los clientes generando una relación que le permita informar a los mismos sobre nuestros productos/servicios, prestaciones, beneficios y condiciones. Además crea, identifica, analiza y revisa los planes que sirvan para ayudar a generar nuevas oportunidades de negocio, con los clientes asignados y la captación de otros nuevos.
Principales funciones laborales:
- Asesora a los clientes de su cartera y otros nuevos que puedan encontrar en la búsqueda de soluciones a través de la comercialización de equipos.
- Vender productos y servicios utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales.
- Detecta necesidades y sus potencialidades, de modo de satisfacerlas en la forma más conveniente para los clientes y la compañía. Buscando así generar una alianza basada en el valor del producto.
- Realiza presentaciones de nuevos equipos y actualizaciones de los vigentes.
Requisitos:
- Formación en ingeniería mecánica, eléctrica, electromecánica, comercial, o afín.
- Deseables conocimientos en las líneas de productos que comercializa la Compañía (Generadores, Motores, Repuestos).
- Manejo de herramientas computacionales en ambiente Windows, Word, Excel, Power Point, SAP y en sistemas de administración de inventarios en SQL o Query.
- Deseable conocimiento del idioma inglés hablado y escrito.
- Manejo de las variables de prevención de riesgos y cuidado del medio ambiente.
- Licencia de conducir B y D.
- Deseable tener conocimientos en administración de existencias.
- Deseable conocimientos de mecánica básica.
Requisitos internos de postulación:
- Nivel actual mínimo para postular: 2A/M3.
- Nota evaluación de desempeño 3 o superior.
- Al menos 12 meses de ejercicio del cargo actual.
- Completar cuestionario de postulación y anexar CV actualizado.