Reliper – Administrativo de Sucursal – Iquique

Organización

Reliper

Cargo

Administrativo de Sucursal - Iquique

Turno

No aplica

Región

Región de Tarapacá

Años de Experiencia

2 años en funciones similares.

Fecha de Publicación

02/04/2025

En RELIPER S.A. contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado industrial y una sólida presencia en la Gran Minería, lo que nos posiciona como un proveedor de confianza y calidad. Buscamos un Administrativo de Sucursal, comprometido con la excelencia y el servicio, para formar parte de nuestro equipo.

Funciones esenciales del cargo:

  • Gestionar y dar seguimiento a solicitudes relacionadas con la gestión de Talento Humano en la sucursal.
  • Administrar y mantener actualizada la documentación legal del personal y de la empresa, asegurando su correcta organización y resguardo.
  • Ejecutar el proceso de facturación de la sucursal de manera precisa y oportuna.
  • Controlar y registrar los movimientos de entrada y salida de dinero, garantizando su correcta gestión.
  • Aplicar y asegurar el cumplimiento del protocolo de ventas, contribuyendo a una experiencia de cliente eficiente y alineada con los estándares de la empresa.

Requisitos Mínimos:

  • Técnico en Administración de Empresas y/o profesional afín.
  • Mínimo 2 años en funciones similares.
  • Persona proactiva, con iniciativa y capacidad de gestión.
  • Manejo avanzado de documentos administrativos y gestión de procesos administrativos.

En RELIPER S.A., promovemos un ambiente laboral basado en el respeto, la equidad, la diversidad y la inclusión. Nuestra cultura organizacional se fundamenta en valores sólidos que impulsan el crecimiento y el bienestar de nuestros colaboradores.

Si durante el proceso de selección requieres algún ajuste o adaptación, no dudes en contactarnos.

Esta oferta se rige por la Ley de Inclusión Laboral 21.015.