SQM – Subgerente de Administración y Tecnología
Organización
SQM
Cargo
Subgerente de Administración y Tecnología
Turno
No aplica
Región
Región Metropolitana
Años de Experiencia
10 años de experiencia profesional y 5 años de experiencia en el área
Fecha de Publicación
09/09/2024
SQM Comercial, se encuentra en la búsqueda de un Subgerente de Administración y Tecnología, cuya misión principal será gestionar y coordinar la correcta operación de las áreas de Administración, Tesorería, Ti, RRHH y Prevención de Riesgos de la empresa, velando por el correcto funcionamiento y cumplimiento de las metas de cada subárea, según los estándares de calidad dados por la organización.
Consideramos que una cultura diversa e inclusiva es vital para nuestra misión de ayudar a construir una mejor sociedad, con principal foco para mujeres, personas con discapacidad (ley 21.015) y empleo local.
Queremos contar contigo para:
- Gestiona la infraestructura informática de la compañía y su funcionamiento, mantener continuidad operativa del ERP SAP, asegurando su resguardo.
- Implementar mejoras tecnológicas en los procesos de gestión para aumentar la eficiencia y reducir costos, mantener seguros todos los datos e información clave de la compañía.
- Supervisa y controla, flujo de efectivo de la compañía para la toma de decisiones, controlar la emisión de pagos, cartas bancarias, conciliación bancaria, relación con Bancos locales.
- Planificar, organizar, dirigir y controlar la prevención de riesgos de la compañía, supervisar las tareas para prevenir accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
- Supervisar plan de trabajo anual con la ACHS.
- Contar con conocimientos y experiencia laboral en el desarrollo de auditorías internas/externas.
- Coordinar y supervisar las actividades administrativas, asegurando la eficiencia en la gestión de recursos humanos, compras, y servicios generales.
- Conocimiento de normativa laboral vigente.
Para este desafío, buscamos talentos con:
- Titulado Ingeniero Comercial, Civil, Contador Auditor.
- Al menos 10 años de experiencia profesional y 5 años de experiencia en el área, demostrable.
- Conocimientos SAP a nivel funcional.
- Experiencia demostrable en control de proyectos Ti.
- Conocimiento de normativa laboral vigente.
- Experiencia en Auditorías Externas e Internas.
Te proponemos:
- Tipo de contrato: indefinido.
- Jornada laboral: Lunes a jueves de 8.30 a 18.30, y viernes de 8.30 a 14.00 hrs., modalidad presencial.
- Lugar de trabajo: Casa matriz, oficinas ubicadas en Santiago.
- La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en un entorno laboral dinámico y de aprendizaje continuo.