SQM – Subgerente de Administración y Tecnología

Organización

SQM

Cargo

Subgerente de Administración y Tecnología

Turno

No aplica

Región

Región Metropolitana

Años de Experiencia

10 años de experiencia profesional y 5 años de experiencia en el área

Fecha de Publicación

09/09/2024

SQM Comercial, se encuentra en la búsqueda de un Subgerente de Administración y Tecnología, cuya misión principal será gestionar y coordinar la correcta operación de las áreas de Administración, Tesorería, Ti, RRHH y Prevención de Riesgos de la empresa, velando por el correcto funcionamiento y cumplimiento de las metas de cada subárea, según los estándares de calidad dados por la organización.

Consideramos que una cultura diversa e inclusiva es vital para nuestra misión de ayudar a construir una mejor sociedad, con principal foco para mujeres, personas con discapacidad (ley 21.015) y empleo local.

Queremos contar contigo para:

  • Gestiona la infraestructura informática de la compañía y su funcionamiento, mantener continuidad operativa del ERP SAP, asegurando su resguardo.
  • Implementar mejoras tecnológicas en los procesos de gestión para aumentar la eficiencia y reducir costos, mantener seguros todos los datos e información clave de la compañía.
  • Supervisa y controla, flujo de efectivo de la compañía para la toma de decisiones, controlar la emisión de pagos, cartas bancarias, conciliación bancaria, relación con Bancos locales.
  • Planificar, organizar, dirigir y controlar la prevención de riesgos de la compañía, supervisar las tareas para prevenir accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
  • Supervisar plan de trabajo anual con la ACHS.
  • Contar con conocimientos y experiencia laboral en el desarrollo de auditorías internas/externas.
  • Coordinar y supervisar las actividades administrativas, asegurando la eficiencia en la gestión de recursos humanos, compras, y servicios generales.
  • Conocimiento de normativa laboral vigente.

Para este desafío, buscamos talentos con:

  • Titulado Ingeniero Comercial, Civil, Contador Auditor.
  • Al menos 10 años de experiencia profesional y 5 años de experiencia en el área, demostrable.
  • Conocimientos SAP a nivel funcional.
  • Experiencia demostrable en control de proyectos Ti.
  • Conocimiento de normativa laboral vigente.
  • Experiencia en Auditorías Externas e Internas.

Te proponemos:

  • Tipo de contrato: indefinido.
  • Jornada laboral: Lunes a jueves de 8.30 a 18.30, y viernes de 8.30 a 14.00 hrs., modalidad presencial.
  • Lugar de trabajo: Casa matriz, oficinas ubicadas en Santiago.
  • La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en un entorno laboral dinámico y de aprendizaje continuo.